Llega Camila a la cima de México

Llega Camila a la cima de México

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El grupo Camila conquistó el primer lugar de popularidad en México con el tema Mientes y desbancó a Alejandro Fernández con Se me va la voz, mientras el tercer sitio fue para Colgando en tus manos de Martha Sánchez y Carlos Baute.

 

La lista en el género pop, correspondiente del 14 al 20 de diciembre, ubicó a Shakira y Lo hecho está hecho en cuarto, seguida de Thalía y Equivocada; David Bisbal y Esclavo de sus besos.

 

Sin cambios en esta semana, el cantautor español Alejandro Sanz y Alicia Keys continúan en el siete con Looking for paradise y Noel Schajris con No veo la hora y Alejandra Guzmán en el décimo lugar con Mentiras piadosas. En el listado general, Alejandro Fernández siguió en primera posición con Estuve y en tercer lugar con su tema pop Se me va la voz.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios