Lucero cuenta que su relación con Manuel Mijares marcha bien

Lucero cuenta que su relación con Manuel Mijares marcha bien

 

Lucero reapareció. La actriz será la protagonista del remake de la telenovela La dueña y dejó atrás a otras famosas como Adela Noriega y Alicia Machado. En rueda de prensa, reapareció con nuevo look y anunciando que su relación con Manuel Mijares está mejor que nunca.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Yo veo a Manu (así llama a Mijares) todos los días. Veo cuando les hace la cola a las niñas para mandarlas al colegio. Qué más puedo pedir”, comentó la destacada actriz mexicana.


Lucero de 40 años le dará vida al papel que en la década pasada catapultó a la fama a Angélica Rivera, según lo dio a conocer el programa de televisión Primero noticias (Televisa).

 

La telenovela, que llevará por nombre La dueña de tu amor, comenzará a grabarse en los próximos días y además de Lucero ya están confirmados Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Silvia Pinal.
 

 

Fuente: Ritmosonlatino.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios