Lucero festeja 40 años y desmiente divorcio

Lucero festeja 40 años y desmiente divorcio

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante y actriz mexicana Lucero, quien cuenta con una trayectoria artística de casi 30 años, que incluye 20 discos, ocho telenovelas e igual número de películas, cumplió 40 años este sábado, envuelta en rumores sobre una supuesta separación de su esposo Manuel Mijares.   La intérprete de Sobreviviré, quien este año concluyó con éxito la telenovela "Mañana es para siempre", en la que dio vida a la villana "Bárbara Greco", ha tenido que enfrentar una vez más a la prensa para desmentir estas versiones.   Los nuevos rumores sobre el divorcio de Lucero y Mijares, quienes contrajeron nupcias en 1997 y tienen dos hijos, comenzaron cuando la actriz decidió hacer un viaje a Europa sola, después de concluir el melodrama en el que por segunda ocasión en su carrera hizo el papel de malvada.   En declaraciones a la prensa, Lucero aclaró que su marido "no fue porque estaba terminando de grabar un disco que saldrá a la venta a fines de agosto, y yo me fui de viaje porque terminó la novela y tenía ganas de descansar.   "Planeamos ir juntos, pero él no pudo y siempre somos muy tolerantes, nos entendemos, nos comunicamos y nos amamos. No es nada que tenga un fundamento, es mentira como ha sucedido muchísimas veces. Desde que nos casamos, hace 12 años, nos han divorciado y separado cantidad de veces", concluyó.   Ciudad de México, México     Fuente: Ritmosonlatino.com

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios