Luis Fonsi conquista Lima

Luis Fonsi conquista Lima

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofreció el pasado jueves lo mejor de su media docena de discos ante miles de fans, que se dieron cita al Jockey Club del Perú para ser parte del estilo romántico-festivo del cantante y que fueron testigos del dúo que el músico ofreció junto a Gian Marco Zignago.

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

Acompañado de una banda de seis músicos, bailarines y dos coristas, que estuvieron con él en el Festival de Viña del Mar, Fonsi llegó a Lima como parte de la gira promocional de “Palabras del silencio”, su más reciente CD, que es todo un éxito en las radios latinas de Estados Unidos y que sirvió de excusa para ofrecer un repertorio básicamente romántico.

 

 

 

En canciones como “Perdóname”, “Nada es para siempre” o su actual éxito “Yo no me doy por vencido”, Luis Fonsi hizo un excelente uso de una voz potente, que lo han llevado a convertirlo en uno de los ídolos del llamado “pop latino” y que deleitó a sus miles de fans en el Jockey Club del Perú.

 

 

 

 

Perú, Ciudad de Lima

 

 

 

 

 

Fuente: Internet

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios