Luis Fonsi habla sobre su separación de Adamari López

Luis Fonsi habla sobre su separación de Adamari López

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

A dos semanas de anunciar oficialmente su separación de la actriz Adamari López, por primera vez Luis Fonsi habló sobre esta situación, asegurando que vive un momento muy difícil, por lo que no está bien emocionalmente.

 

A pesar de seguir adelante con su carrera artística, el boricua confesó en un programa de televisión norteamericano que acepta la difícil situación que actualmente atraviesa. "Miento si digo que estoy bien, que estoy mejor que nunca. No lo estoy y creo que la parte más difícil de todo esto es hacerla pública y que se inventen 47 cosas que son todas falsas", aseguró el intérprete de Llueve por dentro.

 

Luis Fonsi agregó que a pesar de la ruptura, él guarda muy buenos sentimientos hacia su todavía esposa. "Es una decisión que se ha tomado entre dos seres humanos que se respetan muchísimo y que todavía se quieren muchísimo", confesó.

 

Por otro lado, el baladista dejó en claro que la decisión no se debe a la aparición de terceras personas, como varios medios han comentado. "Básicamente ha sido una separación y es un hecho que lo estamos haciendo por nuestra tranquilidad en busca de una etapa nueva".
 

 

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios