En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi participa en torneo de golf

Luis Fonsi participa en torneo de golf

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"El show debe de continuar" reza el refrán y en medio del colapso de su matrimonio con la actriz Adamari López, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi está en el estado mexicano de Guadalajara, donde participó en un torneo de golf organizado por la campeona mundial Lorena Ochoa.

 

"(Estoy) contentísimo de estar aquí, contento de conocer a Lorena (Ochoa) obviamente siendo fan y seguidor del deporte, tengo la oportunidad de jugar con la numero uno, un orgullo de México y de Latinoamérica, o sea que honrado de estar aquí y (espero) no hacer el ridículo ante todos ustedes", comentó el boricua.

 

Con su acostumbrado buen sentido del humor, el intérprete de Aquí estoy yo se atrevió a demostrar sus dotes de golfista, no sin antes aclarar que no sabe jugar esta disciplina. "Sé jugar normal, pero no tengo mucho tiempo y como les repito no quiero hacer el ridículo y si lo hago es porque la voy a pasar bien", añadió Fonsi.

 

El astro evadió en todo momento a la prensa, la cual quería cuestionarlo sobre los motivos de su ruptura sentimental, y acerca de los rumores de una supuesta infidelidad. "(Estoy) bien, tranquilo y agradecido por todo el apoyo de la gente", concluyó Luis, quien hace unas semanas anunció a través de un comunicado que atravesaba una crisis con su pareja.

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com


 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios