Luis Fonsi promete shows diferentes en España

Luis Fonsi promete shows diferentes en España


Luis Fonsi, en conferencia de prensa en España, donde iniciará una gira por varias ciudades, aseguró que aunque sí que tiene un orden preestablecido de canciones, lo que más le gusta como artista es hacer "cada show completamente diferente", por lo que espera que sus fans disfruten sus presentaciones.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
El boricua se siente respaldado con sus músicos y se ve con libertad para interpretar los temas que más les gusta o les pida el público. También reconoce la "evolución drástica" que han sufrido sus discos. Ahora él crea sus propias composiciones y los temas son más personales. Así que sus antiguas canciones se tocarán con nuevos arreglos.
 
Otra curiosidad que ya avanza es que su amigo David Bisbal estará en el concierto de Valladolid, para interpretar a dúo el tema Aquí estoy yo. No tiene claro si tendrá más "elementos sorpresa", pero puede ser que en alguna ciudad invite a artistas amigos a que le acompañen en el escenario, tal y como hizo en Perú con GianMarco.
 
Llama poderosamente la atención cómo Luis Fonsi se ha comprometido con diversas causas, lo entiende como "parte de la figura pública". Especialmente ahora reconoce que se está centrando en apoyar la investigación para el cáncer padecido por niños. Está colaborando directamente con el Hospital St. Jude de Memphis. En esta visita a España no tiene previsto realizar ningún acto benéfico, pero está abierto a sugerencias para hacerlo en un futuro, porque el altruismo es una prioridad.
 
"Puerto Rico es mi trampolín hacia el mundo". Con esas palabras manifiesta el orgullo de pasear su bandera por medio mundo y el agradecimiento de la implicación, porque Puerto Rico aprovecha la visita del cantante para patrocinar su gira y dar a conocer el país.
 
Madrid, España
 
Fuente: Los 40.com
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios