Luis Fonsi se atreve a soñar

Luis Fonsi se atreve a soñar

 

Luis Fonsi fue invitado especial para participar en la telenovela mexicana Atrévete a soñar, en la que grabó varias escenas y números musicales en las instalaciones de una televisora de este país. "Conozco la telenovela, sé que ha tenido mucho éxito y me encanta ser parte de todo este éxito, ser invitado y poder poner ahí, un poquito de música y compartir, la pasé muy bien y feliz", comentó el boricua sobre su incursión en la serie.

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fonsi ha sabido digerir el éxito en su carrera, los premios, los reconocimientos y las felicitaciones, las toma con humildad. "Eso no lo decido yo, lo decide el público, lo que si te puedo decir es que la estoy pasando increíble, el público me ha dado la oportunidad para ir creciendo ya son 10, años, 11 de carrera y con este disco Palabras del silencio, de verdad que se ha abierto una puerta muy grande aquí en México".

 

 

El esposo de Adamari López niega que la actriz esté embarazada, una vez más, son víctimas de los rumores. "No. es falso, la verdad es que me encantaría decirte que si, que es verdad, es algo que obviamente queremos, que estamos preparados y que vamos a cerebrarlo cuando Dios nos de esa bendición, lo que salió en una revista es falso, cuando llegue ese momento lo vamos a gritar y vamos a estar muy felices, pero por ahora, nada que ver", afirmó el cantautor boricua.
Ciudad de México, México

 

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios