Luis Fonsi se mantiene en el primer lugar con Aquí estoy yo

Luis Fonsi se mantiene en el primer lugar con Aquí estoy yo

 

Aquí Estoy Yo, canción interpretada por Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris se encuentra en la posición número uno en Chile y se mantiene en los primeros lugares de la radio en México, España, Centro y Sudamérica   Después de 10 memorables fechas con llenos totales en España, Fonsi regresa a América para realizar conciertos en New York el 11 de Junio, Washington DC el 12 de Junio, Connecticut el 13 de Junio y Boston el 13 de junio.   Palabras del Silencio se mantiene como uno de los álbumes más vendidos en Estados Unidos, de acuerdo al sistema de monitoreos Soundscan de Nielsen que publica la revista Billboard, a más de 40 semanas de haberse lanzado. Ha logrado discos de doble platino en USA y Venezuela y disco de oro en México, España, Colombia, Chile y Centroamérica.   Luis Fonsi logra el record de mayor número de nominaciones para los Premios Juventud con 13 en 12 categorías.   Ciudad de México, México   Fuente: Ritmosonlatino.com  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios