¿Luis Miguel con amores secretos?

¿Luis Miguel con amores secretos?

Luis Miguel sigue dando que hablar por las relaciones que ha llevado con varias figuras del medio, ahora sale a la luz que la actriz Kate Del Castillo fue otra de las mujeres del cantante.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kate es una mexicana que ha logrado destacarse en el mercado de la actuación y sobre todo con el papel que realiza en una conocida telenovela, su hermana fue la que reveló a la prensa este romance secreto.

 “Un día me usó de chaperón con Luis Miguel. Me invitó a su casa en Acapulco y todo, pero me quedé en una cama acostada por un marisco que me cayó mal y ahí la chaperona no sirvió de mucho. Eran muy amigos, yo creo que sí se dieron sus besos, pero hasta ahí” aseguró la hermana, quien también desmintió todo el mito que se dice de la personalidad de Luis Miguel. 

 

Fuente: Es más

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios