En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Magaly Medina y Ney Guerrero desmienten a Álamo Pérez Luna

Magaly Medina y Ney Guerrero desmienten a Álamo Pérez Luna

 

La controvertida Magaly y su productor Ney Guerrero desmienten a Álamo Pérez Luna. El productor negó que él y Magaly Medina realicen una Vida Extrema para el programa Fuego Cruzado, tal y como lo anunció Álamo Pérez Luna. “No han hablado conmigo ni con Magaly. Esas declaraciones deben ser una broma”, precisó el productor de ATV.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Guerrero enfatizó que él y Magaly están enfocados en su retorno televisivo para el próximo 1 de marzo. “En ningún momento hemos hablado con la producción del programa Fuego Cruzado para grabar una Vida Extrema. Es una sorpresa dichas afirmaciones de Pérez Luna”, enfatizó.


La novedad de que Magaly y Ney grabarían en dicho reality fue dado a conocer por Álamo esta mañana en las instalaciones de ATV. Incluso afirmó que ya estaba lista la familia humilde con la que compartirían unos días. "El año pasado conversé con Ney y aceptó participar él solo, pero al final no se pudo dar.

 

Ahora, me ha confirmado que estará con Magaly en el mes de marzo", expresó Pérez Luna.


De otro lado también explicó sobre el nuevo nombre del espacio. "Ya no seremos más Fuego Cruzado; nos llamaremos Vidas Extremas, pues la gente nos identifica más por esa secuencia", explicó.

 

Fuente: Terra.com

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios