En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony envió mensaje a sus fan peruanos

Marc Anthony envió mensaje a sus fan peruanos

Marc Anthony envió un saludo a sus miles de fans peruanos a través de redes sociales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Esto es lo que cuenta la web de Radio Moda

Marc Anthony usó sus redes sociales para compartir fotografías con sus amigos de Gente D Zona y Romeo Santos. El cantante se presentará en nuestra ciudad junto a ellos el 7 de diciembre.

“Mi gente de Perú, mi hermanito Romeo Santos y yo estamos ansiosos por verlos. Los esperamos el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima. No se queden sin sus boletos. ¡Los quiero mucho!”, escribió.

Será una fiesta inolvidable, donde podrás disfrutar de temas como “Vivir mi Vida”, “ Tu amor me hace bien”, “ A quién quiero mentirle”, “ Valió la Pena”, “Cambio de Piel”, entre muchos otros que podrán ser escuchados de la magistral voz del puertorriqueño más querido y aclamado en nuestro país, Marc Anthony.

Por su parte Romeo Santos deslumbrará con éxitos, como: “Propuesta Indecente”, “Necio”, “No tiene la Culpa”, “Cancioncitas de Amor”. “Llévame contigo”, entre muchas otras.

Las entradas aún se pueden encontrar en los módulos de Tu Entrada hasta el 16 de noviembre con 20% de descuento si se adquieren con tarjeta Interbank.

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios