Noticias

¿Marc Anthony se convirtió en el fotógrafo de Shannon de Lima?

2015-09-18 11:12:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Marc Anthony se convirtió en el fotógrafo de Shannon de Lima?

El intérprete puertorriqueño Marc Anthony fue captado mientras fotografiaba a su esposa posando en traje de baño ¿de qué se trata?

Esto es lo que cuenta la web de Radiomar:

El salsero Marc Anthony debutó como fotógrafo en una sesión que le hizo a su esposa Shannon de Lima para la nueva campaña 2016 de los vestidos de baño ‘Agua Bendita’.
No hay duda que para ambos trabajar juntos es muy gratificante, por eso intérprete de ‘Vivir mi vida’ publicó en su cuenta de Instagram: “Gracias Agua Bendita por darme el honor de fotografiar a mi bella esposa”.
“Tan orgulloso de mi musa… Es un honor trabajar con ella. Te amo, chula”, agregó en Twitter.
En el video del backstage publicado por ‘Agua Bendita’, vemos a Shannon de Lima mostrando su lado más sensual que transmite pas y tranquilidad. Al parecer la modelo no tuvo mejor motivación para sonreír a la cámara, por eso aprovechó las redes para mandarle unas palabras de agradecimiento a Marc Anthony: “Eres el mejor. Te quiero, mi amor”.
Recientemente la revista Hola Colombia presentó a la modelo como imagen de su portada, donde contó que Shannon se encuentra centrada en su familia, disfrutando la estabilidad emocional al lado del cantante.

FUENTES DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Marc Anthony fotografío a su esposa Shannon de Lima (Backstage)
[YOUTUBE] Agua Bendita

 

Al mismo estilo de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Fifty Shades Of Grey’, el cantante boricua sorprendió a sus miles de fans con este video…

Posted by Radio Ritmo Romántica on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Comentarios