María Pía se unió a importante campaña de Ayuda en Acción

María Pía se unió a importante campaña de Ayuda en Acción

La conductora de "Madre, Amiga, Mujer", María Pía, tiene claro que juntos podemos lograr grandes cosas a favor de la niñez, es por ello que se unió a la campaña; "Yo apadrino de Corazón" de Ayuda en Acción Perú.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

"Estoy segura que mis oyentes,  van a tomar conciencia y formarán parte de esta gran obra que ya está cambiando la vida de miles de niñas y niños en el Perú, es una lucha contra la pobreza que debemos seguir todos los peruanos tomados de la mano. Si la vida, si Dios nos pone esta posibilidad ¿por qué no hacerlo? ¿por qué no contribuir? A veces pensamos, no, yo estoy en la casa ¿de qué manera podría apoyar? Déjame decirte que puedes ayudar desde donde te encuentres, en casa, en la oficina, solo debes llamar al 611 2066 y listo", comenta María Pía.

Si tú quieres ser parte de esta campaña llama al 611 2066 y recibirás toda la información necesaria para ser parte de este gran proyecto.
Apadrina a un niño o una niña con tan solo un sol diario o 30 soles al mes. Juntos busquemos crear acciones por el bien de la salud, educación, nutrición y economía del Perú.

 

 

 

 

"Madre , Amiga, Mujer" con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios