Marisol Aguirre una mujer Obsesiva

Marisol Aguirre una mujer Obsesiva

El elenco de la serie "Los Exitosos Gome$" sigue creciendo. A la participación de Fabrizio Aguilar se sumó la inclusión de la actriz Marisol Aguirre quien tendrá un personaje corto dentro de la trama estelar.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La conocida artista interpretará a Flora, una mujer obsesiva que se verá envuelta en diversos conflictos por su desmedida admiración por Sol Gomes Flora será contratada para ser la asistente de la estrella de "Mega Noticias"; trabajo que poco a poco irá transformándola en una persona fanática que tratará de imitar a su jefa e interponerse en la amistad que mantiene con Daniela (Stephany Orúe).

La coqueta maquilladora se dará cuenta de sus malas intenciones y tratará de desenmascararla delante de todos. Mientras tanto, el comportamiento "hippie" y enfermizo de Flora no será percibido por Sol, quien hasta le tomará cariño.

Ella siempre estará importunando, fisgoneando y generando problemas de los que muchos se hartarán y hasta temerán.

En las próximas semanas podremos ver las escenas de la ex esposa de Christian Mier en "Los Exitosos Gome$", producción que se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios