En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marlene Favela superó derrame cerebral y posa para revista mexicana

Marlene Favela superó derrame cerebral y posa para revista mexicana

 

La actriz Marlene Favela quien interpretó a Rosaura Ríos Olivares en la telenovela venezolana "Gata Salvaje" confesó que regresó a la vida luego de padecer un derrame cerebral y hoy se siente más sexy que nunca.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

"Soy muy bendecida por Dios porque a mí no me sucedió nada, bueno, sí, me dio un derrame pero no hubo secuelas ni consecuencias. Soy muy afortunada. Obviamente, oyes esa palabra y lo asocias con algo muchísimo más grave, aunque sí lo es, pero en este caso no me pasó nada, gracias a Dios", contó la actriz mexicana durante la presentación de la revista Open en México, donde luce su lado más sexy.

Marlene Favela recientemente terminó de grabar la telenovela "El señor de los cielos" y confesó que tiende a usar dobles en las escenas con alto contenido erótico.

"Por ejemplo, las escenas de telenovela son muy cuidadas y ahí, pues no es muy necesario, pero hay escenas que son muy fuertes, con lenguajes muy fuertes, donde el galán 'tururú y tarará'; ahí sí el director me dice: '¿Cómo ves?', yo le digo: 'Tú dime', y mejor usamos doble", confiesa Favela de 39 años.

Se rumorea que Favela y el actor peruano Christian Meier serían los protagonistas de "Vuelve temprano"  una nueva serie de Cadena 3.

Marlene Favela ha participado en reconocidas telenovelas a lo largo de su carrera entre las que destacan "Gata salvaje", "Carita de ángel", "Mujeres engañadas", "La Intrusa", "Rubí", "Zorro, la espada y la rosa", entre otras.
La mexicana quien fue nominada por la revista People en Español entre los "50 rostros más bellos" le atribuye esta nominación a sus secretos de belleza caseros. 

Según cuenta Marlene Favela, ella mantiene su piel libre de grasa, hidratada y un cabello hermoso usando mascarillas 100% naturales, preparadas a base de leche, yogurt, palta, huevo, etc.

Silvia Marlene Favela Meraz es el nombre real de la actriz  nacida en Santiago Papasquiaro, en el Estado de Durango (México) un 5 de agosto de 1976.

(Minuto 1:18)

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios