En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Michael Jackson se mató?

¿Michael Jackson se mató?

 

El Doctor personal del Rey del pop Conrad Murray se defenderá de las acusaciones planteando que fue el astro quien se inyectó las dosis de Propofol que provocaron su muerte

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El doctor personal de Michael Jackson, Conrad Murray, planteó su defensa en la que sugiere que fue el propio Rey del Pop quien provocó su muerte.

Según informa el portal TMZ, la defensa de Murray plantea que fue Jackson quien se inyectó una dosis letal de Propofol, mientras Murray estaba ausente.

- Alrededor de las 10:50 AM, el Dr. Murray dio a Jackson 25 mg de propofol de una botella de 20 ml – eso es solo aproximadamente 1 / 8 de la botella.

- La dosis administrada Dr. Murray era para mantener a alguien dormido por solo 5 a 10 minutos, pero en este caso el Propofol, junto con otros medicamentos, ocasionaría un efecto más fuerte en el organismo de Jackson, que ya estaba predispuesto para recibirlo y dormir por un periodo de tiempo un tanto más largo.

- Durante la hora siguiente, el doctor Murray permaneció en la habitación y habló por teléfono durante la mayor parte del tiempo. Murray no salió de la habitación para hacer las llamadas por pedido expreso de Jackson, quien dormía regularmente con las luces encendidas y los dibujos animados a todo volumen en el televisor.

- Cerca del mediodía, Murray salió de la habitación durante unos dos minutos para ir al baño. Durante su ausencia, la defensa cree que Jackson se despertó sobresaltado y frustrado, ya que habí, pasado casi 9 horas tratando en vano de dormir. La defensa legal de Murray explicará que Jackson se despertó, agarró sin que el doctor viera 20 miligramos de la botella de Propofol, (que estaba en un gabinete al costado de su cama), y que se inyectó el fármaco utilizando la línea de suero que ya tenía en su brazo. ocasionando, finalmente, un masivo ataque al corazón.

- El Dr. Murray regresóa la habitación y vio a Jackson con los ojos abiertos y pupilas dilatadas, colgó el teléfono (hablaba con su novia) y comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar (RCP) intentando revivir al astro.

HOY SE ENCONTRARÁ CON LA FAMILIA
Más de una docena de familiares de Michael Jackson tienen previsto asistir hoy a una audiencia en el caso contra el médico de la estrella del pop, a quien se le imputa ser responsable de su muerte.

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios