Noticias

Moneda peruana cambia de nombre

2015-11-13 11:17:38
compartir
Foto 1 DE 1
Moneda peruana cambia de nombre

Con 57 votos a favor, 26 en contra y dos abstenciones, el Congreso de la República aprobó el cambio de la denominación de la moneda nacional, según informó el portal larepublica.com.

En cuanto el Poder Ejecutivo promulgue el proyecto de ley 1432, y este sea publicado en el diario oficial ‘El Peruano’, la moneda peruana pasará de ser ‘nuevo sol’ a ‘sol’ y su símbolo seguirá siendo “S/.”.

Con esta norma se busca agilizar las transacciones económicas y adecuarlas a la realidad. El cambio de denominación para los billetes y monedas será paulatino, la denominación ‘nuevo sol’ tiene 21 años por lo que no “ya no es nueva” y era necesaria una actualización, según informó el Presidente de la Comisión de Economía Modesto Julca.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS TIPS

¿Pasas largas horas en el gimnasio y sientes que no hace efecto? A continuación te decimos qué alimentos deberás consumir para eliminar esa molesta grasita que se acumula en nuestro abdomen.

[MUNDO MUJER] Alimentos que eliminan la grasa abdominal naturalmente

¿Sabías que la avena te puede ayudar en la tan ansiada lucha por bajar de peso? La avena es baja en grasas y azúcares, tiene una gran cantidad de fibra que beneficiará tu sistema digestivo, permitiéndote bajar de peso rápidamente. Aprende a preparar agua de avena y aprovecha sus propiedades al máximo.

[MUNDO MUJER] Agua de avena para bajar de peso

¿Por más que lo intentas no logras reducir la papada? No te estreses, mientras lo intentas te decimos cómo esconderla eficazmente…

[MUNDO MUJER] 3 tips para disimular la papada

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo