En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mujer que amamanta niño ajeno causa revuelo en Facebook

Mujer que amamanta niño ajeno causa revuelo en Facebook

 

El 7 de agosto pasado, Jessica Anne Colletti‎ publicó la foto que aparece líneas arriba en un grupo de Facebook que busca promover las imágenes de madres dando de lactar.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La foto no tendría nada de raro si no fuera porque el pequeño de la derecha es el hijo de esta mujer de Pennsylvania, mientras que el de la izquierda es el pequeño de una amiga suya.

"¡Feliz Semana Mundial de la Lactancia!", dice en su post. "Mi hijo, a la derecha, tiene 16 meses y el hijo de mi amiga, 18 meses. Cuido a su hijo mientras ella trabaja ¡y he estado alimentando a los dos durante un año! Tanto amor entre estos hermanos de leche, es un vínculo especial entre todos nosotros", finaliza.

Las críticas contra Jessica Anne Colletti‎ no se hicieron esperar pero todas caerán en saco roto: para la Organización Mundial de la Salud, que una mujer dé de lactar a un niño ajeno, lo que en antaño se llamaba ama de leche, nodriza o ama de crianza, está entre las mejores alternativas si no puedes amamantar directamente a tu hijo.

 (

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios