Noticias

3 tips para eliminar los puntos negros sin dañar tu piel

2020-11-17 12:32:35
compartir
Foto 1 DE 1
3 tips para eliminar los puntos negros sin dañar tu piel
¡Dile adiós a los puntos negros con nuestro tips caseros!

¿Quieres lucir una piel limpia, lozana y libre de puntos negros? Linda y María Pía de ‘Mujeres con Ritmo’ tienen la solución perfecta para ti: 3 tips para eliminar los puntos negros sin dañar tu piel ¡toma nota!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Tip 1: Aprovecha la maravillosa clara de huevo. Lava tu rostro con abundante agua fría. Seca y aplícate la clara de un huevo usando  una mota de algodón o una servilleta. Recuerda que debes dar toques, no frotar. Continúa hasta aplicar la clara de huevo en todo tu rostro. Deja actuar unos minutos y enjuaga con agua fría y listo. 

TIPS PARA CUIDAR LAS PUNTAS DE TU CABELLO

Tip 2: Exfolia usando azúcar. Mezcla una cucharada de azúcar rubia o blanca con aceite de oliva hasta obtener una pasta. Aplica el resultado sobre tu rostro ejerciendo movimientos circulares. Una vez que hayas terminado, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua fría. 

Dato: Si no tienes a la mano aceite de oliva, puedes reemplazarlo por unas gotitas de limón. Recuerda que es importantísimo no exponerte al sol cuando tengas la mascarilla puesta o podrías manchar tu piel.

Tip 3: Yogurt para eliminar puntos negros. Sí, el yogurt que tanto amas puede ayudarte a desprenderte de los temibles puntos negros. Aplícate el yogurt frío, casi helado, sobre el rostro. Deja actuar unos minutos y enjuaga. ¡Los resultados serán increíbles! 

‘Mujeres con Ritmo con Linda y María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. y disfruta de los mejores tips para una mujer moderna como tú. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo