En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

3 tips super prácticos para quitar las ojeras rápidamente

3 tips super prácticos para quitar las ojeras rápidamente

¿También vives desesperada por eliminar esas horribles ojeras que enmarcan tus ojos? Nosotras también, por ello hemos seleccionado los mejores consejitos para que las desaparezcas rápidamente. ¡Presta mucha atención!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1. Lleva un estilo de vida saludable: Descansa tus seis u ocho horas diarias, es el mejor remedio para eliminar ojeras ya que permite a nuestro cuerpo renovarse mientras duerme. Cuida tu alimentación, ingiere alimentos que favorezcan la eliminación de toxinas y sean drenantes como la piña, el té verde o los espárragos.

2. Utiliza corrector: Es la forma más fácil de ocultar nuestras ojeras; sencilla, rápida y sin cirugías. Usar un corrector de bolsas y ojeras que se adapte a tu piel, y es una solución perfecta no solo para las ojeras sino también para tus bolsas. Aplícatelo siempre a pequeños toques para cubrir tus ojeras y que se integre con tu piel.

3. Hidrátate: Aporta una hidratación a esa zona de tu piel para ayudar a engrosar ligeramente la piel de esta zona. Bebe al menos dos litros de agua al día y usa productos ricos en colágeno y ácido hialurónico.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios