5 canciones románticas para dedicar en San Valentín a esa persona especial

5 canciones románticas para dedicar en San Valentín a esa persona especial

Para celebrar San Valentín como se debe y en la compañía de tu persona especial, aquí te traemos algunas baladas de tus artistas favoritos para pasar un día inolvidable y súper romántico. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

San Valentín es una fecha para celebrarlo con muchos detalles y la música es algo que no puede faltar. Que tus canciones favoritas y la de tu pareja también sean parte de esta celebración lo hará aún más especial. 

Baladas románticas para celebrar San Valentín 

‘Aprender a quererte’ de Morat: La talentosa banda colombiano no podía faltar en este recuento y esta canción es ideal para San Valentín, que habla sobre el amor y cómo empezar a descubrirlo. 

‘Eres tú’ de Matisse y Reik: La unión de estas dos bandas nos trajo una de las canciones más escuchadas en el mundo de las baladas y es ideal para sumarla a la playlist de San Valentín. 

‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz y Camila: Quizás sea una de las colaboraciones menos esperadas, pero más populares desde su estreno. Han pasado más de 3 años desde su lanzamiento y todavía figura como una de las más escuchadas.  

‘Antología’ de Shakira: La colombiana es una de las artistas más influyentes de las baladas y no podía quedarse fuera de este recuento con una de sus canciones más populares. 

‘Solamente tú’ de Pablo Alborán: Fue la canción con la que el cantautor español se lanzó a la fama y es una de los himnos más populares del mundo de las baladas románticas. 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios