5 cosas que no sabías de Hanna de Ha*Ash

5 cosas que no sabías de Hanna de Ha*Ash

¡Hoy Hanna, del dúo Ha*Ash, está de cumpleaños! La artista mexicana cumple 34 años y aquí te dejamos una lista de curiosidades que seguro no conocías de ella: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las dos D: desorden y despiste

La mayor de las hermanas Pérez Mosa es muy desordenada y despistada. Sin embargo, esto nada tiene que ver cuando de trabajo se trata. En este tema, Hanna es muy perfeccionista, objetiva y realista en sus ideas. Además, siempre está lista para seguir aprendiendo nuevas cosas. 

Ama la música y los instrumentos

Es amante de los instrumentos. Siempre carga una armónica en su mochila y en el dúo que formó hace algunos años junto a hermana, es la encargada de tocarlos.

Es coleccionista

Le encanta coleccionar pulseras, anillos, collares y siempre es muy cuidadosa con ellos para que no se les pierdan. 

Ama las matemáticas

Aparte de la música, su otra pasión son las matemáticas. ¡Es muy buena con los números! 

Siente pasión por dormir

Le encanta dormir, lo hace da vez que puede. Incluso, en ocasiones, ha habido veces que se ha quedado dormida mientras estaba parada. 

Extra: 

Le encanta ver dibujos animados. ‘Winnie the Pooh’ y ‘Timón y Pumba’ son sus caricaturas favoritas. 

¿Sabías estos datitos de Hanna? Ya sabes, déjale un mensaje de cumpleaños a esta gran artista que nos hace suspirar de amor con sus canciones. 

¿QUÉ ES HA*ASH? Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios