5 curiosidades sobre la vida de Vanesa Martín

5 curiosidades sobre la vida de Vanesa Martín

Vanesa Martín es una de las referentes más grandes de la música en España y desde el estreno de su primer disco en el 2006, la talentosa artista ha conquistado al mundo con sus composiciones musicales y destacadas colaboraciones musicales. En esta nota conocerás un poco más sobre su vida.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 curiosidades sobre Vanesa Martín 

Su pasión por las mascotas: Vanesa Martín se ha demostrado siempre caritativa con las causas sociales en su país y a través de sus redes sociales ha compartido diversas campañas que promueven una adopción segura para las mascotas que no tienen hogar. Además, es socia de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. 

También escribe para otros artistas: Aparte de cantar y componer sus propias canciones, Vanesa Martín también es reconocida por haber compuesto canciones para otros artistas y estas canciones se han convertido en el número uno en España.  

Es poeta: Vanesa Martín está ligada completamente al mundo artístico y es que su talento también se destaca por haber escrito poemas que han cautivado a una gran parte de su público. Este talento también le ayudó a crear baladas románticas. 

Su capricho millonario: Todos, en algún momento, soñamos con tener el dinero suficiente para comprarnos algo que siempre hemos anhelado y Vanesa Martín también lo ve así. Según contó en una entrevista para Cadena 100, si tuviera el dinero necesario, se compraría un yate, junto a una moto acuática y una casa muy grande en el campo para reunir a muchos animales.  

Poesía y música en un solo proyecto: Ahora que ya sabes de su talento para la poesía, te contamos que algunas de las canciones de Vanesa Martín surgieron a partir de un poema y forman parte de su libro ‘Mujer océano’.  

Vanesa Martín en Perú: Dónde y cuál es el precio de las entradas  

La famosa artista española anotó a Perú como uno de los países en los que se presentará como parte de su gira mundial. El evento en nuestro país está programa a realizarse el próximo 6 de octubre en el Hall del Arena Perú. Las entradas para la zona vip están S/190 y la zona platinium cuesta S/ 320. 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios