En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

5 datos que no sabías de Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz

5 datos que no sabías de Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz

En los últimos días, el nombre de Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, ha acaparado la atención de los medios. La joven se acaba de graduar hace unas semanas del bachillerato en México y su padre no ha podido estar más emocionado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La primogénita del artista se ha convertido en su musa y, más de una vez, ha compartido imágenes con ella a través de sus redes sociales. Si aún no la conoces, te dejados 5 datos que seguro desconoces:

Es fruto de su primer matrimonio 

Manuela es fruto del primer matrimonio de Alejandro Sanz con la modelo mexicana Jaydy Michel. La joven nació el 28 de julio del 2001, por lo que está próxima a cumplir la mayoría de edad. 

Es la hija mayor del español y lleva una muy buena relación con sus hermanos Alexander, Dylan y Alma. 

Lleva la música en la sangre 

Manuela aún no ha mostrado indicios de querer dedicarse profesionalmente a la música; sin embargo, se ha dejado ver, en más de una ocasión, tocando el piano, instrumento que maneja a la perfección. 

Es más, cuando apenas tenía 14 años se subió al escenario en uno de los conciertos que Sanz brindó en Guadalajara, en México, e interpretó junto a su padre el tema ‘Un zombie a la intemperie’. ¡Talento, hay! 

Cuenta con redes sociales 

Como toda jovencita, Manuela también tiene sus propias redes sociales. La joven tiene perfiles en Instagram y en Twitter, en el primero cuenta con casi 1500 seguidores; sin embargo, su perfil es privado.

También usa VSCO Cam, la aplicación que le está haciendo la competencia a Instagram, aquí suele compartir imágenes junto a su padre y sus pasatiempos favoritos. 

Alejandro Sanz le dedicó uno de sus temas

‘Y solo se me ocurre amarte’ es uno de los temas más famosos del español a lo largo de su carrera y fue dedicado a su primogénita. El tema se convirtió en un éxito mundial y pocos saben su origen. 

Le gusta escuchar la música de Alejandro Sanz 

No es solo porque sea su padre, la joven gusta de escuchar la música de Alejandro Sanz. Incluso, mientras hace sus tareas en su habitación.  

Alejandro Sanz culminó su gira por España acompañado de su hija Manuela

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios