Noticias

 5 disfraces divertidos para parejas en Halloween

2021-10-28 14:00:08
compartir
Foto 1 DE 1
 5 disfraces divertidos para parejas en Halloween
 5 disfraces divertidos para parejas en Halloween

Ya se llega la celebración de Halloween y seguramente lo festejarás junto a tu pareja, ¿ya sabes de qué se disfrazarán? En Ritmo Romántica, tu radio de baladas, te damos 5 opciones de disfraces muy divertidos para este 31 de octubre. ¡Atentas!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Existen diversas propuestas de disfraces para usar que circulan por Internet; hay las tradicionales sobre películas de terror como Chucky y brujas, pero también hay nuevos modelos sobre series o programas tendencia; incluso los hay para niños y mascotas. Pero si lo que buscas es combinar en Halloween con tu pareja, te traemos varias opciones para usar.

¿QUÉ HACER CUANDO DESCUBRES UNA INFIDELIDAD?

1. Ladrones de banco: Como segunda propuesta, puedes disfrazarte de delincuente. Los implementos serán sencillos de encontrar y no te quedarás sin disfrutar estas fiestas.

 

2. Morticia and Gomez Addams: Gómez es un excéntrico multimillonario y uno de los cinco personajes de televisión más ricos del mundo. Está profundamente enamorado de su esposa Morticia, y si te atrae esta serie, pueden optar por este disfraz.

 

3. Juegos de Calamar: Si lo que buscan es un traje más elaborado pueden optar por disfrazarse de los participantes de ‘The Squid Game’. Esta serie coreana de Netflix es tendencia este 2021. 

 

4. Barbie y Ken: Puedes optar por ser Barbie y decirle a tu pareja que ocupe el lugar de Ken. Para usar estos icónicos disfraces, se necesitará ropa a la moda, como un vestido, peluca rubia (opcional) y tacones; y en caso de Ken, ropa playera.

 

5. Chucky y su novia: Chucky es uno de los villanos más terroríficos e icónicos de la pantalla, este muñeco pelirrojo poseído puede aparecer este Halloween con su novia Tiffany.

Recuerda que lo más importante es divertirse y tomar fotos geniales con la persona que amas en esta vida. ¡Buenas vibras!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo