7 baladas para pedir la mano a tu pareja

7 baladas para pedir la mano a tu pareja

¿Estás listo para hacer la gran pregunta? Pedirle la mano a tu pareja es una de las cosas más importantes que vas a hacer en tu vida y es que dar este paso no es para nada fácil y hay que meditarlo con mucha cautela. Para ello, hemos hecho un listado de canciones para acompañar este mágico momento.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

7 baladas para pedir la mano de tu pareja 

‘Volví a nacer’ de Carlos Vives: Se trata de una canción que explica todos los sentimientos del amor y sin duda alguna es ideal para vivir este momento tan especial de sus vidas. Su suave melodía y su letra son perfectas para la ocasión.  

‘Dime que sí’ de Sin Bandera: Forma parte del nuevo disco de Sin Bandera y que habla de la compañía especial de la pareja y el rol que juega en nuestras vidas. “Que haya tardado tanto tiempo, no hay dudas en mis sentimientos, lo que pasa es que es difícil de creer cuando es perfecto”, dice una estrofa de la letra. 

‘Caminar de tu mano’ de Río Roma y Fonseca: “Hasta que estemos muy viejitos y sé que habrá unos días malos, esperemos que poquitos”, dice una parte de la canción que explica un poco más a fondo los sentimientos del amor. 

‘Quererte bonito’ de Sebastián Yatra y Elena Rose: Hablar de letras románticas y especiales es también mencionar a Sebastián Yatra, quien una vez más vuelve a deleitarnos con una canción perfecta para pedir la mano a tu pareja. 

‘Mi persona favorita’ de Camila Cabello y Alejandro Sanz: Es una de las colaboraciones más exitosas en el mundo de las baladas románticas y que habla del respeto y la complicidad de una pareja.  

‘Cásate conmigo’ de Silvestre: Un vallenato que sin duda alguna puedes incluir como una opción ideal para recordar este momento como uno de los más memorables y mágicos de tu vida junto a tu futura esposa. 

‘Solo para ti’ de Camila: “Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí”, una declaración que sin duda alguna habla sobre las expectativas a futuro de la pareja. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios