8M: Las mujeres más representativas de la industria en español

8M: Las mujeres más representativas de la industria en español

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en el rubro artístico, existen reconocidas y talentosas figuras que han trabajado arduamente para llevar la industria musical en español adelante. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La presencia de las mujeres en la industria musical juega un rol fundamental y es que muchas de ellas han tenido que luchar para conseguir ganarse un lugar en lo más alto de este rubro. Ellas son las protagonistas de sus propias historias y todo se debe gracias al enorme talento y dedicación que han demostrado año tras año. 

Las mujeres más representativas de la industria en español 

Shakira: La colombiana es parte del grupo de artistas que han tenido una gran influencia en la música en español y sin lugar a duda este día especial también se conmemora el arduo trabajo que ha tenido con el pasar de los años para llevar su música a lo más alto. 

 

Karol G: Ha demostrado ser una muy versátil estrenando canciones de diferentes géneros musicales. Las baladas también forman parte de su repertorio y sus miles de fans valoran cada uno de sus proyectos musicales.  

 

Myriam Hernández: Es sin lugar a duda una de las artistas más influyentes del género de las baldas. Diferentes artistas han confesado que las canciones de la chilena las han influenciado para nunca parar de soñar.  

 

Daniela Darcourt: Se trata de una de las artistas peruanas más reconocidas a nivel internacional y es que, aunque empezó en la salsa, con el pasar de los años ha demostrado que la balada es parte de su esencia musical.  

 

Jennifer Lopez: Cuenta con un amplio recorrido en el mundo artístico y no solamente cuenta con experiencia en la actuación, sino que también en la música con reconocidas baladas de ayer y hoy.  

 

Laura Pausini: Temas como ‘En cambio no’, ‘Se fue’, ‘Entre tú y mil mares’, ‘Inolvidable’ y más, han formado parte de la exitosa carrera de la cantante italiana que la ha llevado a ser una leyenda en el mundo de las baladas. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios