'A que no me dejas' de Alejandro Sanz se llevó el premio 'Mejor Tema Musical' en los PremiosTV y Novelas

'A que no me dejas' de Alejandro Sanz se llevó el premio 'Mejor Tema Musical' en los PremiosTV y Novelas

Le sumó un premio más a su exitosa carrera. El cantante Alejandro Sanz fue premiado en la categoría ‘Mejor Tema Musical’ por su balada ‘A que no me dejas’ en los Premios TV y Novelas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘A que no me dejas’ está incluida en los discos ‘Sirope’ y ‘Sirope en vivo’ un álbum que ha conseguido cuádruple Disco de Platino y el premio Latin Grammy por ‘Mejor álbum vocal por contemporaneo’

OFRECERÁ CONCIERTOS EN LIMA Y AREQUIPA

El también coach de La Voz México llegará a Lima con su imparable gira Sirope en vivo este 27 de abril gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Alejandro Sanz regresa al Perú para ofrecer dos espectaculares conciertos en Arequipa y Lima
La presentación se realizará como parte de la gira latinoamericana del cantante español para dar a conocer ‘Sirope’, su nuevo álbum. El 27 en Lima y el 30 de abril en la Ciudad Blanca de Arequipa.

‘Sirope’ es el décimo disco del cantante y salió al mercado en mayo de 2015. Singles como ‘A que no me dejas’, ‘Pero tú’, o ‘Un zombie a la intemperie’, que componen este proyecto, de seguro formarán parte del set list del show que el español tiene preparado para nuestro país.

Tampoco podrán faltar los clásicos de Alejandro Sanz como ‘Mi soledad y yo’ o ‘No es lo mismo’, dos de los hits más reconocidos en la trayectoria de 27 años del músico.

El intérprete de ‘Corazón Partio’ volverá al Perú tras cumplirse casi tres años de su última visita. Fue el 26 de febrero de 2013 cuando el madrileño se presentó en el Estadio Nacional como parte de su gira ‘La música no se toca’.

En aquella oportunidad, donde congregó a más de 20 mil personas, Alejandro Sanz tuvo como invitado al artista nacional GianMarco. ¿Estará preparando una sorpresa similar para su show del 2016?

Además, es la primera vez que se presenta en Arequipa.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios