Abraham Mateo se reencontró con su 'vecina' por Carlos Vives [VIDEO]

Abraham Mateo se reencontró con su 'vecina' por Carlos Vives [VIDEO]

Por estos días, nadie anda más contento que Carlos Vives luego del estreno del videoclip de una de sus últimas canciones. Ha sido un éxito rotundo y, al parecer, alguien ya está avizorando un remix y su participación en él: Abraham Mateo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El joven español está empilado con la música urbana, luego de haber incursionado en ella con muy buenos resultados. Y ahora, tras el estreno del mencionado tema del colombiano, parece estar proponiéndose a sí mismo para una nueva versión de este último tema. 

Abraham Mateo usó el hashtag #RóbateUnBeso, el mismo que utiliza Carlos Vives para promocionar su más reciente creación, y de esa manera compartió un video en el que aparece robándole un beso a la modelo francesa Mónica Elejabeitia. 

Después de la pícara travesura, ambos caen a una piscina. Quienes han seguido de cerca la carrera de Abraham Mateo deben saber que Mónica Elejabeitia es la protagonista del videoclip ‘Mi vecina’, que el cantante español estrenó en noviembre del 201

CANTANDO CON RÍO ROMA

Se hizo realidad. El dúo mexicano Río Roma y el cantante español Abraham Mateo estrenaron la balada y el videoclip de ‘Barco de papel’.

A solo unas horas de haber sido publicado en el canal de Youtube oficial de Río Roma, el video superó las 35 mil vistas.

Como se recuerda, Río Roma y Abraham Mateo interpretaron la balada ‘Barco de papel’ por primera vez juntos en abril del 2016, durante un concierto en el Auditorio Nacional de México.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios