Noticias

Más detalles para ganar una cena con Abraham Mateo

2017-08-23 12:01:44
Más detalles para ganar una cena con Abraham Mateo
Más detalles para ganar una cena con Abraham Mateo (Foto: @abrahammateo)

Abraham Mateo anunció esta semana un concurso para ganar una cena con él y ahora conocemos más sobre los detalles para quieres quieran hacerse acreedores de semejante premio. Será una velada inolvidable, incluso con toques románticos.

El español, en un video, ya había comunicado que los interesados en participar solo deben ingresar a su página web oficial y registrarse, haciendo clip en el botón que dice  ‘Lista de Correo - Apúntate!’, que aparece en la parte superior izquierda.

Según El Mundo, los afortunados ganadores se darán a conocer en setiembre, mes en que se calcula el último tema de Abraham Mateo habrá alcanzado las 50 millones de reproducciones. Es precisamente por este acontecimiento que el concurso tiene lugar.

-> Abraham Mateo te invita a pasar una noche con él a cambio de esto [VIDEO]

Habrá diez ganadoras, cada una de una ciudad diferente de España. Al parecer, el concurso se restringe solo a este país. Será cuestión de esperar a que el intérprete realice una iniciativa similar pronto en Latinoamérica.

ESPECTACULAR CAMBIO FÍSICO

Abraham Mateo está a punto de cumplir 19 años. Y pensar que lo conocimos hace cinco, aunque parecieran ser más, porque desde entonces hasta ahora hemos visto al artista cambiar demasiado, sobre todo físicamente.

El cantante español se dio a conocer con sus bailes al ritmo del tema ‘Señorita’, lo que le valió la fama en su país. Y, desde entonces, lo hemos visto ascender hasta convertirse en lo que es hoy: un joven de músculos muy marcados.

Abraham Mateo ahora se muestra como todo un adonis en sus fotos de Instagram, que desatan suspiros en sus fans de todo el mundo. Y no solo lo quieren por su aspecto, sino por su talento para el canto. 

-> Abraham Mateo recibió la visita de uno de sus ídolos. ¿Adivinas de quién se trata?

El joven intérprete está alistando un nuevo álbum, tras el éxito de su última tema, el cual según dijo es “más latino, más urbano, más atrevido”. Y recalcó que los temas son en su mayoría 100% suyos.

Comentarios