Noticias

¡Agárrate!, que Abraham Mateo podría visitarte en tu ciudad

2017-09-11 09:24:28
¡Agárrate!, que Abraham Mateo podría visitarte en tu ciudad
¡Agárrate!, que Abraham Mateo podría visitarte en tu ciudad (Foto: @abrahammateo)

Porque lo prometido es ley, Abraham Mateo anunció, por la nueva cifra récord obtenida por su última canción en YouTube’, que hará una visita muy especial a sus fans de distintas ciudades. La idea es pasar junto a él una noche especial, una cena con toques románticos.

“Lo hemos conseguido, familia: 50 millones de visitas en tan solo un mes”, dijo el joven español en un video publicado en su cuenta de Twitter. “Estén muy pendientes de mis redes sociales, donde estaré poniendo toda la información de todas las ciudades que estaré visitando próximamente”, agregó.

Hace unas semanas, Abraham Mateo dijo a sus fans que les haría un regalo único: la oportunidad de pasar un momento con él. Luego, algunos medios indicaron que se trataba de un certamen para celebrar los 50 millones que ya se preveía que ‘Loco enamorado’ alcanzaría por estas fechas.

-> Abraham Mateo de nuevo muestra los músculos después de hacer ejercicios

Aunque en un principio se informó que el concurso solo iba a ser válido en España, el músico dio entender en algunos de sus videos que los afortunados pueden ser de cualquier parte del mundo. Todo es cuestión de que más adelante nos confirme este dato.

LOS PAÍSES DONDE MÁS SUENA

Las canciones de Abraham Mateo suenan en casi todos los rincones de la región pero, ¿en qué países tienen mayor éxito? No hay que pensar mucho para averiguarlo, basta con echar un ojo a las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Abraham Mateo publicó fotos de las certificaciones de Oro y Platino que recibió su último hit, ‘Loco enamorado’. Estas están divididas según cada nación donde hubo mayor acogida por parte del público.

Así, tenemos que en Argentina, Estados Unidos y España el tema fue Disco de Oro. En este último caso no hay por qué sorprenderse, pues hablamos del hogar de Abraham Mateo. Y en cuanto a Chile, aquí obtuvo un Disco de Platino.

-> ¿Abraham Mateo y este cantante se están pareciendo cada vez más? [FOTOS]

El joven de 19 años mantiene un ascenso constante en la industria de la música, aunque cada vez más alejado de sus orígenes más próximos al pop y con un aire latino que está cobrando mayor fuerza tanto en su aspecto como en su música.

Comentarios