¿Quieres pasar una noche con Abraham Mateo? Esto es lo que tienes que hacer [VIDEO]

¿Quieres pasar una noche con Abraham Mateo? Esto es lo que tienes que hacer [VIDEO]

Pasar una noche junto a Abraham Mateo, la fantasía de muchas en todo el mundo, ahora es posible gracias a un concurso que acaba de anunciar el músico. Y participar es sumamente fácil, una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Twitter, el cantante español publicó un video en el que, muy brevemente, explica que para que semejante sueño se haga realidad una solo tiene que registrarse en su página web. Tan simple como eso.

Dentro del sitio oficial de Abraham Mateo, una primero encontrará el videoclip de ‘Loco enamorado’ ocupando casi toda la pantalla. Lo que se debe hacer es hacer clic en ‘Ir a la web’, que aparece en la parte superior derecha.

Luego, a la misma altura pero a la izquierda, habrá otro botón que dice ‘Lista de Correo - Apúntate!’. Es ahí donde una debe registrarse para tener la oportunidad de tener al lado del intérprete de ‘Loco enamorado’.

JUNTO A SU ÍDOLO EN EL ESTUDIO

Abraham Mateo recién va a cumplir 19 años. Por eso, y pese a la fama que ya se ha ganado, ve a muchos de sus colegas como un fan más, y cuando está al lado de ellos los ojos se le iluminan con un brillo muy especial.

El intérprete de ‘Loco enamorado’ se encontraba en su estudio de grabación, tal vez preparando un nuevo tema, hasta que de repente hace su ingreso uno de sus ídolos. Es otro conocidísimo artista de Moda que desata suspiros. 

Sin más preámbulo, se trató de Prince Royce, y no vino solo. También se presentó Andino, artista que fue descubierto por Maldy de Plan B. Y así, junto a Abraham Mateo, decidieron inmortalizar este momento con una foto que fue publicada en redes sociales.

Queremos pensar que la presencia de Prince Royce no fue solo casualidad. No es descabellado pensar que su propósito sea hacer una nueva canción, esta vez con el joven español. Quizás sea una bachata, que no le vendría nada mal al repertorio de este último. 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios