Noticias

De esta forma Abraham Mateo comienza las celebraciones por su cumpleaños [VIDEO]

2017-08-15 15:52:53
De esta forma Abraham Mateo comienza las celebraciones por su cumpleaños [VIDEO]
De esta forma Abraham Mateo comienza las celebraciones por su cumpleaños (Foto: @@AbrahamMateo)

Abraham Mateo está a puertas de cumplir un año más de vida, pero no hay necesidad de esperar para comenzar a celebrar. La fiesta ya arrancó y estamos invitadísimos a seguir al músico en su travesía cumpleañera. 

En Twitter, el intérprete de ‘Así es tu amor’ publicó el video en que nos muestra el punto de partida de la fiesta. Se encuentra en una pista de aterrizaje, su séquito anda con él y juntos están por abordar un jet privado.

Según nos cuenta Abraham Mateo a medida que se dispone a subir a la aeronave, están por partir a Orlando, Estados Unidos. Podemos imaginar un montón de cosas que puede hacer allá, pero lo que es casi seguro es que Disneyland será un destino obligado.

-> Vive la experiencia de ser Abraham Mateo por un día [VIDEO]

El joven español cumplirá 19 años este 25 de agosto, y lo hará convertido en uno de los artistas más exitosos de su generación. La música urbana le dio bastante notoriedad, aunque ya despertaba suspiros cuando se dedicaba solo a las baladas y el pop.

SUS CANCIONES FAVORITAS

Abraham Mateo podrá gozar de fama en estos momentos, pero no por eso dejar de ser un fan. También tiene sus ídolos, aquellos cuya música disfrutó, y tiene muy en claro cuáles son sus temas favoritos.

El joven español reveló al portal tidal.com cuáles son esos sencillos que disfrutar escuchar en todas ocasión, y encontramos varios que forman parte del repertorio de Ritmo Romántica. Empezando con los artistas, tenemos a Enrique Iglesias. 

Un poco más abajo tenemos a ‘A que no me dejes’, de Alejandro Sanz, así como ‘Cómo mirarte’ (Sebastián Yatra) y ‘Ya me enteré’ (Reik). Que no nos sorprenda que en le futuro Abraham Mateo haga una colaboración con uno de ellos.   

-> Abraham Mateo se reencontró con su 'vecina' por Carlos Vives [VIDEO]

Obviamente, ‘Loco enamorado’ debía estar presente en la lista, aunque sea en la última posición. Y en lo que respecta a inglés, tenemos canciones de The Weeknd y Ed Sheeran.

LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES:

Todo Cambió    
CAN'T STOP THE FEELING! 
In The Night    
Si No Vuelves    
Bailando     
That's What I Like    
A escondidas    
Starboy    
Love You Goodbye    
If It Ain't Love    
Ahora que te vas    
A que no me dejas    
Cómo mirarte    
Ya me enteré    
Passion Whine (versión remasterizada) 
Loco Enamorado

Comentarios