En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo [FOTOS]

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo [FOTOS]

Abraham Mateo está a punto de cumplir 19 años. Y pensar que lo conocimos hace cinco, aunque parecieran ser más, porque desde entonces hasta ahora hemos visto al artista cambiar demasiado, sobre todo físicamente.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante español se dio a conocer con sus bailes al ritmo del tema ‘Señorita’, lo que le valió la fama en su país. Y, desde entonces, lo hemos visto ascender hasta convertirse en lo que es hoy: un joven de músculos muy marcados.

Abraham Mateo ahora se muestra como todo un adonis en sus fotos de Instagram, que desatan suspiros en sus fans de todo el mundo. Y no solo lo quieren por su aspecto, sino por su talento para el canto. 

El joven intérprete está alistando un nuevo álbum, tras el éxito de ‘Loco enamorado’, el cual según dijo es “más latino, más urbano, más atrevido”. Y recalcó que los temas son en su mayoría 100% suyos.

UNA NOCHE A SU LADO

Pasar una noche junto a Abraham Mateo, la fantasía de muchas en todo el mundo, ahora es posible gracias a un concurso que acaba de anunciar el músico. Y participar es sumamente fácil, una oportunidad que no se puede desperdiciar.

En Twitter, el cantante español publicó un video en el que, muy brevemente, explica que para que semejante sueño se haga realidad una solo tiene que registrarse en su página web. Tan simple como eso.

Dentro del sitio oficial de Abraham Mateo, una primero encontrará el videoclip de su última canción ocupando casi toda la pantalla. Lo que se debe hacer es hacer clic en ‘Ir a la web’, que aparece en la parte superior derecha.

Luego, a la misma altura pero a la izquierda, habrá otro botón que dice ‘Lista de Correo - Apúntate!’. Es ahí donde una debe registrarse para tener la oportunidad de tener al lado del intérprete de ‘Mi vecina’.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios