En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Abraham Mateo de nuevo muestra los músculos después de hacer ejercicios

Abraham Mateo de nuevo muestra los músculos después de hacer ejercicios

Abraham Mateo ya no hace suspirar a su fans solo por su voz, sino también por su físico. Este año lo vimos transformarse para incursionar en nuevos géneros musicales y para lucir como todo un adonis. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así, pues, casi no hay semana en que el joven español no nos regale una foto en que aparece con el torso al descubierto, mostrando esos pectorales firmes y abdomen marcado. Por estos días publicó una más.

La metamorfosis de Abraham Mateo también incluyó una barba más crecida y rodearse de una atmósfera más latina. Por todo ello, hay quienes señalan que cada vez más y más se está pareciendo a Ricky Martin.

Incluso, hay algunas fotos en que el parecido entre ambos artistas es innegable. Sea como fuera, es un hecho que el músico de 19 se asemeja más a los músicos de esta región, luego de que en el pasado más fuesen sus similitudes con artistas como Justin Bieber.  

¿PARECIDO A RICKY MARTIN?

Nos gusta Abraham Mateo tal como es ahora, con un repertorio musical más variado, pero ¿acaso se está pareciendo cada vez a Ricky Martin? Al menos eso parece, al revisar sus últimos pasos tanto en la música como en el plano personal.

Dejando de lado por un momento sus canciones, no podemos evitar pensar que el joven español, de músculos más marcados y barba crecida, tiene una similitud muy llamativa al intérprete de ‘Tal vez’. Incluso, ambos tienen fotos muy similares

En ambas, tanto Abraham Mateo como Ricky Martin posan del mismo modo, ya sea mostrando los músculos o con la mirada perdida en el vacío. Es casi una calca, como si uno hubiese querido imitar al otro. Aunque cabe la posibilidad de que hayan tenido la misma idea. 

El joven de 19 años habría tomado al boricua como uno de sus modelos a seguir. Su transformación, incluso física, parece apuntar a un fenomito más latino, mientras que en el pasado, con temas como ‘Señorita’, habría buscado ser similar a Justin Bieber.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios