Los momentos más emotivos del cumpleaños de Abraham Mateo [VIDEO]

Los momentos más emotivos del cumpleaños de Abraham Mateo [VIDEO]

Abraham Mateo estuvo de cumpleaños el pasado viernes, por eso no hemos tenido tantas novedades sobre él este fin de semana, pero poco a poco van apareciendo fotos y videos de lo que fue la celebración de esta fecha tan especial.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Ayer, mi fiesta de cumpleaños superó todas las expectativas. Nada mejor que reunir en casa a toda mi gente y haber celebrado mi cumpleaños 19. (Fueron) 12 horas de pura diversión y locura hasta que vimos salir el sol. ¡No faltó nada! Un día completo al 100%”, dijo en cantante en una foto de Instagram en que se le ve disfrutando de los bocaditos de la fiesta.

Pero Abraham Mateo no fue el único que estuvo como loco por un año más de vida. Apenas unos cuantos días atrás, su manager, Armando Lozano, también sopló velitas. Ambos la pasaron bien juntos cual niños pequeños, en una montaña rusa, tal como podemos ver en otro video de Instagram.  

“Sé que nos quedan muchos momentos por vivir y también sé que lograremos cosas increíbles juntos. Formamos un gran equipo y este es solo el principio de un largo viaje. Gracias por confiar en mi desde el primer día y por tus consejos, buscando siempre lo mejor para mí”, fueron las palabras del joven español en este caso.

Y, para terminar, el también cantante Danny Romero mandó un caluroso saludo cumpleañero al intérprete de ‘Mi vecina’. Aprovechó un concierto para hacer que todo el público asistente coree su nombre en su día.

SALUDO DE LOS FANS

Abraham Mateo ya tiene 19 años recién cumpliditos, pero un catálogo musical vasto, repleto de canciones que han hecho delirar a fans de todo el mundo. Por eso, todas ellas han querido darle un saludo en este día tan especial. 

En Twitter, el español aún no nos revela su itinerario cumpleañero, pero sí compartió un sinfín de publicaciones. Vienen de todas partes del mundo. Algunas veces se trató de un bonito diseño; en otras, de un video con un fuerte y caluroso “¡Feliz  cumpleaños!”.

Entre los saludos, vemos cualquier cantidad de representantes de países latinoamericanos, pero también de otros lugares tan distantes como Polonia. Y es que Abraham Mateo no es una estrella local, sino mundial, porque en todos lados se escucha su música.

El joven de 19 años inició su carrera deslumbrando con el pop y las baladas, y a lo largo del tiempo lo hemos visto evolucionar como profesional. Hoy, además de haber incursionado en la música urbana, luce una musculatura impresionante.    

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios