¡Abraham Mateo nadó con tiburones!

¡Abraham Mateo nadó con tiburones!

Algunos le tienen miedo a nadar. ¿Te imaginas su reacción si es que deben introducirse en el agua junto a tiburones? Mejor, que no se atrevan a ver la última foto de Abraham Mateo en Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En ella podemos ver a Abraham Mateo sumergido en aguas cristalinas, y a escasos metros de distancia hay un tiburón. Este no es de inmenso tamaño, y dado que se encuentran en un estanque artificial, se deduce que no hay ningún peligro.

Lo último que supimos de Abraham Mateo es que estuvo viajando con mucha frecuencia a Punta Cana. Considerando la belleza de este lugar, no lo culpamos por elegirlo para tomarse un descanso. Sin embargo, ¿habrá algo más?

Se especuló que la razón de tantos viajes es un nuevo videoclip. No es descabellada la idea, pues Abraham Mateo, cuando estuvo en Perú, grabó un nuevo video de la canción ‘Mi vecina’.

¿QUÉ ESCONDE EN PUNTA CANA?
Es común que los artistas como Abraham Mateo hagan viajes a sitios como Punta Cana. Tienen los recursos para hacerlo y, además, hablamos de uno de los lugares más paradisíacos de la región. De todas formas, no podemos dejar de mirar este presunto viaje turístico con sospechas.

En las redes sociales, Abraham Mateo publicó un sinnúmero de fotos que revelan que viajó a Punta Cana, y lo que muchos se preguntan es por qué. ¿Es que solo está dándose un merecido descanso o hay algo más?

La página nonstoppeople.es tuvo la audacia de suponer que Abraham Mateo se encuentra por allá porque está grabando un nuevo videoclip. La idea no es descabellada porque lugar donde está, lugar donde realiza un video.

No olvidemos que, durante su visita a nuestro país, Abraham Mateo realizó una grabación especial de su tema ‘Mi vecina’. Fue como un nuevo videoclip del tema, pero con el Malecón de Miraflores como escenario.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios