Noticias

Abraham Mateo vuelve a Lima como lo prometió. Entérate cuando

2017-09-12 08:17:29
Abraham Mateo vuelve a Lima como lo prometió. Entérate cuando
Abraham Mateo vuelve a Lima como lo prometió. Entérate cuando (Foto: @abrahammateo)

La nueva cifra récord obtenida por ‘Loco enamorado’, de Abraham Mateo, es motivo para celebrar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con los fans? Por eso, el artista visitará distintas ciudades del mundo, entre ellas Lima, Perú.

El cantante de 19 años hará un viaje relámpago por la región y en cada parada tendrá un encuentro íntimo con los fans. Su primer destino, obviamente, es su propio país, España, donde estará recibiendo a sus seguidoras el 22 de setiembre.

Luego será el turno de Argentina y Chile, y después llegará al Perú el 25 de este mes. Así que, si mueres por ver en persona Abraham Mateo, anota esta fecha en tu agenda y estate pendiente de los vuelos en el aeropuerto.  

-> Abraham Mateo en una nueva foto sin polo después de hacer ejercicios

El joven músico realiza esta pequeña gira, que no incluye conciertos, como una forma de agradecer a sus fans por hacer que su más reciente canción, ‘Loco enamorado’, alcance las 50 millones de reproducciones en YouTube. Es su tema más exitoso hasta el momento. 

LOS PAÍSES DONDE MÁS SUENA

Las canciones de Abraham Mateo suenan en casi todos los rincones de la región pero, ¿en qué países tienen mayor éxito? No hay que pensar mucho para averiguarlo, basta con echar un ojo a las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Abraham Mateo publicó fotos de las certificaciones de Oro y Platino que recibió su último hit, ‘Loco enamorado’. Estas están divididas según cada nación donde hubo mayor acogida por parte del público.

Así, tenemos que en Argentina, Estados Unidos y España el tema fue Disco de Oro. En este último caso no hay por qué sorprenderse, pues hablamos del hogar de Abraham Mateo. Y en cuanto a Chile, aquí obtuvo un Disco de Platino.

-> ¿Abraham Mateo se está pareciendo cada vez más a este reggaetonero?

El joven de 19 años mantiene un ascenso constante en la industria de la música, aunque cada vez más alejado de sus orígenes más próximos al pop y con un aire latino que está cobrando mayor fuerza tanto en su aspecto como en su música.

Comentarios