Lamentable anuncio de Abraham Mateo por los desastres en México [VIDEO]

Lamentable anuncio de Abraham Mateo por los desastres en México [VIDEO]

México vive una de sus horas más difíciles, una situación a la que Abraham Mateo decidió unirse, pero de la forma más solmene posible. Decidió que este no es el momento para conciertos o firmas de autógrafos, sino para pensar en las víctimas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Es imposible tener un espíritu de celebración ante tanto dolor. Me siento afortunado al saber que millones de personas me apoyan en Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe, por lo que hoy más que nunca me uno a su luto posponiendo mi gira promocional”, anunció el cantante español.

Abraham Mateo tenía planeado visitar México, así como otros países de la región, desde 22 hasta el 3 de octubre. Será cuestión de esperar a que las cosas mejoren para que, finalmente, todos estos lugares puedan disfrutar de su presencia. 

“Siento que es lo correcto, siento que es lo que me dicta el corazón y, sinceramente, ahorita por la cabeza lo que se me pasa es ayudar y transmitir a mis fans el hecho de que tienen que donar”, concluyó el intérprete de ‘Loco enamorado’.

LOS PAÍSES QUE MÁS LO ESCUCHAN

Las canciones de Abraham Mateo suenan en casi todos los rincones de la región pero, ¿en qué países tienen mayor éxito? No hay que pensar mucho para averiguarlo, basta con echar un ojo a las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Abraham Mateo publicó fotos de las certificaciones de Oro y Platino que recibió su último hit, ‘Loco enamorado’. Estas están divididas según cada nación donde hubo mayor acogida por parte del público.

Así, tenemos que en Argentina, Estados Unidos y España el tema fue Disco de Oro. En este último caso no hay por qué sorprenderse, pues hablamos del hogar de Abraham Mateo. Y en cuanto a Chile, aquí obtuvo un Disco de Platino.

El joven de 19 años mantiene un ascenso constante en la industria de la música, aunque cada vez más alejado de sus orígenes más próximos al pop y con un aire latino que está cobrando mayor fuerza tanto en su aspecto como en su música.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios