Noticias

¿Adivinas quién sorprendió a Abraham Mateo con una visita en su estudio?

2017-08-17 10:39:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Adivinas quién sorprendió a Abraham Mateo con una visita en su estudio?
¿Adivinas quién sorprendió a Abraham Mateo con una visita en su estudio? (Foto: Ritmo Romántica)

Abraham Mateo recién va a cumplir 19 años. Por eso, y pese a la fama que ya se ha ganado, ve a muchos de sus colegas como un fan más, y cuando está al lado de ellos los ojos se le iluminan con un brillo muy especial.

El intérprete de ‘Así es tu amor’ se encontraba en su estudio de grabación, tal vez preparando un nuevo tema, hasta que de repente hace su ingreso uno de sus ídolos. Es otro conocidísimo artista de Moda que desata suspiros. 

Sin más preámbulo, se trató de Prince Royce, y no vino solo. También se presentó el cantante urbano Andino. Y así, junto a Abraham Mateo, decidieron inmortalizar este momento con una foto que fue publicada en redes sociales.

-> Estas son las canciones favoritas de Abraham Mateo

Queremos pensar que la presencia de Prince Royce no fue solo casualidad. No es descabellado pensar que su propósito sea hacer una nueva canción, esta vez con el joven español. Quizás sea una bachata, que no le vendría nada mal al repertorio de este último.   

COMIENZA A CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

Abraham Mateo está a puertas de cumplir un año más de vida, pero no hay necesidad de esperar para comenzar a celebrar. La fiesta ya arrancó y estamos invitadísimos a seguir al músico en su travesía cumpleañera. 

En Twitter, el intérprete de ‘Mi vecina’ publicó el video en que nos muestra el punto de partida de la fiesta. Se encuentra en una pista de aterrizaje, su séquito anda con él y juntos están por abordar un jet privado.

Según nos cuenta Abraham Mateo a medida que se dispone a subir a la aeronave, están por partir a Orlando, Estados Unidos. Podemos imaginar un montón de cosas que puede hacer allá, pero lo que es casi seguro es que Disneyland será un destino obligado.

-> Vive la experiencia de ser Abraham Mateo por un día [VIDEO]

El joven español cumplirá 19 años este 25 de agosto, y lo hará convertido en uno de los artistas más exitosos de su generación. La música urbana le dio bastante notoriedad, aunque ya despertaba suspiros cuando se dedicaba solo a las baladas y el pop.

Comentarios