¿Abraham Mateo y este cantante se están pareciendo cada vez más? [FOTOS]

¿Abraham Mateo y este cantante se están pareciendo cada vez más? [FOTOS]

Nos gusta Abraham Mateo tal como es ahora, con un repertorio musical más variado, pero ¿acaso se está pareciendo cada vez a Ricky Martin? Al menos eso parece, al revisar sus últimos pasos tanto en la música como en el plano personal.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dejando de lado por un momento sus canciones, no podemos evitar pensar que el joven español, de músculos más marcados y barba crecida, tiene una similitud muy llamativa al intérprete de ‘Tal vez’. Incluso, ambos tienen fotos muy similares

En ambas, tanto Abraham Mateo como Ricky Martin posan del mismo modo, ya sea mostrando los músculos o con la mirada perdida en el vacío. Es casi una calca, como si uno hubiese querido imitar al otro. Aunque cabe la posibilidad de que hayan tenido la misma idea. 

El joven de 19 años habría tomado al boricua como uno de sus modelos a seguir. Su transformación, incluso física, parece apuntar a un fenomito más latino, mientras que en el pasado, con temas como ‘Señorita’, habría buscado ser similar a Justin Bieber.

LO MÁS EMOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS

Abraham Mateo estuvo de cumpleaños el pasado viernes, por eso no hemos tenido tantas novedades sobre él este fin de semana, pero poco a poco van apareciendo fotos y videos de lo que fue la celebración de esta fecha tan especial.  

“Ayer, mi fiesta de cumpleaños superó todas las expectativas. Nada mejor que reunir en casa a toda mi gente y haber celebrado mi cumpleaños 19. (Fueron) 12 horas de pura diversión y locura hasta que vimos salir el sol. ¡No faltó nada! Un día completo al 100%”, dijo en cantante en una foto de Instagram en que se le ve disfrutando de los bocaditos de la fiesta.

Pero Abraham Mateo no fue el único que estuvo como loco por un año más de vida. Apenas unos cuantos días atrás, su manager, Armando Lozano, también sopló velitas. Ambos la pasaron bien juntos cual niños pequeños, en una montaña rusa, tal como podemos ver en otro video de Instagram.  

“Sé que nos quedan muchos momentos por vivir y también sé que lograremos cosas increíbles juntos. Formamos un gran equipo y este es solo el principio de un largo viaje. Gracias por confiar en mi desde el primer día y por tus consejos, buscando siempre lo mejor para mí”, fueron las palabras del joven español en este caso.

Y, para terminar, el también cantante Danny Romero mandó un caluroso saludo cumpleañero al intérprete de ‘Mi vecina’. Aprovechó un concierto para hacer que todo el público asistente coree su nombre en su día.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios