Conoce más a Abraham Mateo en el ‘Ping Pong’ de Ritmo Romántica [VIDEO]

Conoce más a Abraham Mateo en el ‘Ping Pong’ de Ritmo Romántica [VIDEO]

A Abraham Mateo ya lo conoces, pero no lo suficiente hasta verlo enfrentarse al ‘Ping Pong’ de Ritmo Romántica. En tan solo un par de minutos sabrás más de él, no solo de su música, sino de su vida en general.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Abraham Mateo contó en la cabina de Ritmo Romántica que “me defino como perfeccionista” y que su primer beso fue a los 12 años con una compañero del colegio.

Con apenas 19 años, Abraham Mateo ve a otros cantantes como modelos a seguir. “Admiro a muchos artistas, pero si tuviera que elegir a uno, sería Brunos Mars o Mario Domm de Camila”, afirmó.

Abraham Mateo reveló que uno de sus momentos más vergonzosos fue cuando, al querer entrar a un club de Miami, un agente de seguridad se le acercó con los brazos extendidos.

Al verlo, Abraham Mateo extendió los brazos también y le dio un abrazo, pues creyó que esa era la intención del hombre de seguridad. No obstante, este en realidad solo quería registrarlo.

Además, Abraham Mateo dijo que su debilidad son las “chicas guapas” y su fortaleza, su madre. Señaló también que, si no hubiese sido cantante, se hubiese dedicado a deportes como el fútbol.

Algo que Abraham Mateo extraña de su vida antes de ser famoso es “salir a la calle con los amigos” o pasar un fin de semana al lado de su familia. Sin embargo, recalcó que está feliz con lo que ha logrado como músico.

Por eso también, Abraham Mateo indicó que uno de sus peores temores sería “abrir los ojos y ver que todo esto haya sido un sueño”. Vivir de la música es lo que más lo llena de satisfacción.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios