En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Abraham Mateo celebra 2 millones de seguidores en Twitter con foto sexy

Abraham Mateo celebra 2 millones de seguidores en Twitter con foto sexy

El mundo apenas está conociendo a Abraham Mateo como artista, y desde ya cae rendido a sus pies. Tal es así que, a la fecha, el joven cantante superó los 2 millones de seguidores en Twitter. Una proeza como esa merecía una celebración a su altura.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con ese propósito, y también como una forma de decir gracias, Abraham Mateo publicó una foto suya. No fue cualquier foto, sino una sexy, como nunca antes había posado. Está echado boca abajo sobre una cama, mirando a la cámara y vestido solo con ropa interior.

“Por esos dos millones”, escribió Abraham Mateo junto a la imagen. Esta recibió más de 5 mil ‘likes’ y 2 mil ‘compartidos’. Muchas de las personas que le dieron su visto bueno deben estar esperando más fotos similares.

A Abraham Mateo lo conocemos por baladas como ‘Mi vecina’ y ‘Así es tu amor’. Sin embargo, el repertorio de este español de 19 años va más allá, es muy variado. Debe ser uno de los artistas más multifacéticos de su generación.

NADANDO CON TIBURONES

 

Algunos le tienen miedo a nadar. ¿Te imaginas su reacción si es que deben introducirse en el agua junto a tiburones? Mejor, que no se atrevan a ver la última foto de Abraham Mateo en Instagram.

En ella podemos ver a Abraham Mateo sumergido en aguas cristalinas, y a escasos metros de distancia hay un tiburón. Este no es de inmenso tamaño, y dado que se encuentran en un estanque artificial, se deduce que no hay ningún peligro.

Lo último que supimos de Abraham Mateo es que estuvo viajando con mucha frecuencia a Punta Cana. Considerando la belleza de este lugar, no lo culpamos por elegirlo para tomarse un descanso. Sin embargo, ¿habrá algo más?

Se especuló que la razón de tantos viajes es un nuevo videoclip. No es descabellada la idea, pues Abraham Mateo, cuando estuvo en Perú, grabó un nuevo video de la canción ‘Mi vecina’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios