El abrazo de Alejandro Sanz y Pablo López que quedará para el recuerdo

El abrazo de Alejandro Sanz y Pablo López que quedará para el recuerdo

El cantante Alejandro Sanz sigue deleitando a su público español con los espectáculos que ha brindado como parte de su tour mundial ‘La Gira’. Para sus presentaciones, el español ha invitado a grandes artistas a compartir escenario con él. Uno de ellos fue su compatriota Pablo López, con quien se fundió en un profundo abrazo en pleno concierto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El emotivo abrazo se dio el pasado 21 de junio en el concierto que ofreció Sanz en la ciudad de Elche, España, luego de que el malagueño subiera al escenario a interpretar el tema a dueto ‘No tengo nada’. Las imágenes de este emotivo encuentro fueron compartidas por López en su cuenta de Instagram. 

“Esos amores que dicen que no existen, eso amores que no se caducan... y es que él, es un sueño para toda la vida. Gracias, boss. Te quiero”, escribió el intérprete de ‘Tu enemigo’. 

El emotivo mensaje fue respondido a los pocos minutos por Alejandro Sanz con un comentario en el que le agradecía por contar con su presencia en el escenario y le mostraba su cariño. 

“Ese abrazo es fuerte como los amores viejos y como los imperios que no son de este planeta, intenté hacer de ti, pero no me salió. Te quiero, hermano mío. Gracias por dejarnos en la gira un poco de ese talento inmenso que tienes”, respondió el intérprete de ‘Corazón partío’. 

Alejandro Sanz continuará con su gira mundial y su próxima parada será en los Estados Unidos. El próximo 28 de agosto empieza su gira por el país norteamericano en Chicago, para luego viajar a New York, Orlando, Miami y otras ciudades más. 

Cabe destacar que, a pesar de la dura circunstancia personal que atraviesa debido a su divorcio, el cantante sigue compartiendo con sus fans, a través de sus redes sociales, su preparación para esta gira. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios