En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Se acabó el amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

¿Se acabó el amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

¿Carlos Rodríguez y Cynthia Rodríguez han roto? Las últimas publicaciones de la actriz mexicana han alarmado a los seguidores de ambos, quienes creen que no estarían pasando por el mejor momento de su relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos días, Cynthia compartió dos publicaciones a través de su cuenta de Instagram que indicarían que su relación amorosa con el intérprete de ‘Solo tú’ estaría resquebrajada. 

“Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír”, escribió Rodríguez al pie de una postal. 

Luego, la conductora mexicana se refirió a sus miedos y dejó un mensaje de reflexión en torno a la felicidad. 

“Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar”, dijo en la segunda imagen.

Estos mensajes provocaron que sus miles de seguidores reaccionaran y le dieran mensajes de apoyo. Mientras que, otros de los usuarios de esta red social mencionaron que no la consideraban una buena mujer para Rivera. 

“Chulada de mujer, vive la vida, nunca concretarás una relación sentimental con una persona que sentimentalmente es similar a ti”, “A otra cosa, mariposa. Carlitos para todas las mujeres”, “Qué bueno, la verdad, no eres buena para Carlos. Demasiado bueno para ti”, dijeron algunas suspicaces usuarias. 

Estas señales indicarían que la relación entre Rivera y Rodríguez puede no estar pasando por su mejor momento. Cabe señalar que hace unos días, el cantante indicó en una entrevista que todavía veía lejano el matrimonio y no estaba en sus planes casarse. 

¿Crees que le llegó el final a esta parejita? 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios