¡Acompáñanos a celebrar el aniversario de Ritmo Romántica con un Karaoke Romántico!

¡Acompáñanos a celebrar el aniversario de Ritmo Romántica con un Karaoke Romántico!

Ritmo Romántica está pronto a cumplir años y lo queremos celebrar con ustedes: nuestros seguidores. Como una muestra de gratitud por el cariño y apoyo que hemos recibido de parte de ustedes estaremos organizando un Karaoke Romántico, donde podrás cantar y dedicarle una canción especial a esa persona que tanto amas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cita es el próximo 15 de noviembre en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores, desde las 5 de la tarde. No te puedes perder esta gran oportunidad de cantar junto a tus amigas los temas más románticos y, por qué no, dedicarle un tema a esa persona que ya no está en tu vida.

El evento estará cargado de sorpresas. Además, contaremos con invitados especiales, regalaremos premios en efectivo y muchos de consumo para los ganadores. ¡Tú puedes ser uno de ellos! 

El año pasado también celebramos a lo grande nuestro aniversario acompañados de Sandra Muente, Dúo Idéntico, Anna Carina, Jair Mendoza y el gran Andrés Cépeda, por lo que este año puedes estar más que seguro de que no te decepcionaremos con este gran evento. 

Este 2019 hemos cambiado el formato y vendremos recargados con un Karaoke Romántico donde no faltarán las baladas más sonadas y que hemos cantado en algún momento. Mantente atento a nuestra programación para conocer todos los detalles. 

¡Te esperamos! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios