'Eres tú' es lo nuevo de Reik y Matisse

'Eres tú' es lo nuevo de Reik y Matisse

Los chicos de Reik se juntan con los de Matisse para lanzar un nuevo éxito. Este 5 de abril podremos disfrutar del tema ‘Eres tú’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Finalizando el año pasado, Matisse anunció a través de sus redes sociales que estaban trabajando en una colaboración con sus “hermanos del alma”: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín de Reik. Finalmente, la espera ha terminado. Ambas bandas han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que este 5 de abril saldrá su nuevo tema juntos.

En un adelanto de pocos segundos, publicado en la cuenta de IG de Reik, se puede apreciar parte del video musical que estará disponible esta semana. Algunos seguidores han comentado que, por el ritmo suave que se escucha en el video, se trata de una balada muy romántica. 

La portada oficial del tema también fue publicada en la cuenta de la banda integrada por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles (Matisse). En la foto aparecen los 6 talentos que con sus voces y su música despiertan un millón de emociones.

Las agrupaciones mexicanas, que han compartido escenario en varias oportunidades, se han mostrado muy felices con esta colaboración desde el principio, igual que sus fanáticos, quienes habían estado pidiendo este junte por mucho tiempo. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios