Esposa de Luis Fonsi presume embarazo en redes sociales

Esposa de Luis Fonsi presume embarazo en redes sociales

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi se encuentra en la dulce espera por segunda vez y en los últimos días ha compartido diversas fotos de su embarazo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La modelo y el cantante tienen una hija de 4 años llamada Mikaela y hace solo unos días celebraron el baby shower de su nuevo bebé en camino.

Hasta el momento se desconoce si será niño o niña, pero lo que sí es evidente es que el cantante está más que feliz.

Hace dos meses Luis Fonsi confirmó a través de su “cuenta de Instagram”: https://www.instagram.com/luisfonsi/ que se convertiría en papá por segunda vez.
En aquella oportunidad, el intérprete de ‘Qué quieres de mí’ publicó una foto de 4 pares de sandalias.

Como se recuerda, Luis Fonsi pisará suelo peruano el 26 de noviembre para ofrecer un espectacular concierto gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

LUIS FONSI OFRECERÁ CONCIERTO EN LIMA

 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llegará a nuestro país, gracias a Ritmo Romántica, para ofrecer un espectacular concierto el sábado 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

El cantante, compositor, instrumentista, intérprete y productor Luis Fonsi es un artista completo que con una gran trayectoria viene cosechando premios consecutivos a cada trabajo que presenta.

Con una gran legión de seguidores, Luis Fonsi llega para cautivar a sus fans peruanos con lo mejor de sus baladas. Su concierto es uno de los más esperados, ya que su última gira que realizó durante dos años, ‘Somos Uno’, presentando su último disco, no incluyó a nuestro país.

Con un estilo fresco y melódico que atrapa a todos, Luis Fonsi promete interpretar sus grandes éxitos que se mantienen vigente y sus nuevas canciones que ya se han posicionado en las emisoras y todas las plataformas musicales.

La noche del sábado 26 de noviembre nos deleitará con lo mejor de su repertorio, todos grandes hits y que siguen sonando ininterrumpidamente, tales como: ‘Aquí estoy yo’, ‘¿Quién te dijo eso?’, ‘No me doy por vencido’, ‘Nada es para siempre’, ‘Abrazar la vida’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Llegaste tú’, ‘Corazón en la maleta’, ‘¿Qué quieres de mí?’, entre otros.

FECHA : sábado 26 de noviembre del 2016
LUGAR : Anfiteatro del Parque de la Exposición
HORA : 09:30 pm
ENTRADAS : ‘TU ENTRADA’, PLAZA VEA y VIVANDA

Precio de ENTRADAS, incluyen la comisión de la tiketera:

DIAMANTE: s/. 584.00
PLATINUM: s/. 472.00
VIP: s/. 360.00
GENERAL: s/. 196.00

Compra con todas las tarjetas y todos los medios de pago.
Consigue los descuentos exclusivos con la ‘Tarjeta OH.’ y suscriptores de ‘El Comercio’.
DESCUENTOS : 20% , 15% y 10%

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Se llevaron a cabo los premios ‘Heat Latin Music Awards 2016’, organizados por la cadena musical de televisión HTV, donde los cantantes Ricardo Montaner y Luis Fonsi realizaron una presentación respectivamente, además de ser reconocidos por su talento.

[NOTICIA] Ricardo Montaner y Luis Fonsi fueron reconocidos en los ‘Premios Heat 2016’

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios