En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Aitana y Cali & el Dandee presentan su nuevo sencillo '+'

Aitana y Cali & el Dandee presentan su nuevo sencillo '+'

La cantante Aitana se ha convertido en una de las artistas españolas más sobresalientes del momento y de a pocos se ha ido ganando un nombre en la escena musical actual. La española acaba de estrenar hace unas horas su nuevo sencillo titulado ‘+’ junto al dúo Cali y El Dandee. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de presentar su última colaboración junto al cuarteto Morat, la intérprete de ‘Presiento’ regresa a la escena musical de la mano del dúo colombiano, quienes también participaron activamente en la creación de la canción, que fue grabada en Los Ángeles (Estados Unidos).

Este sencillo ha sido producido por Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Rengifo, mientras que la composición recayó en manos de Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Alejandro Rengifo (Cali) y la misma Aitana. 

El single fue lanzado junto a un videoclip, que estuvo a cargo del reconocido director venezolano Nuno Gomes. La historia del material audiovisual narra un amor imposible, cuyos protagonistas, por más que luchan por estar juntos, no pueden cumplir su sueño de compartir sus vidas. 

Esta es una emotiva balada que incluye partes de rap y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. A pocas horas de su estreno, el videoclip de este sencillo ya supera más del medio millón de reproducciones. 

Este 2019, ha sido un año exitoso para la artista española tras conseguir su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios